SECTORES

¿En qué sectores funciona especialmente bien el Marketing Wifi?

Automoción

Conoce mejor a tus clientes y ofréceles una experiencia diferente, tanto en el concesionario como en la espera del servicio posventa. Incentiva la descarga de la App de la marca, comparte contenido de entretenimiento, juegos, noticias o lo que más te apatezca. Todo dirigido a la satisfacción de tus clientes.

Hoteles y empresas turísticas

Ofrece Wifi gratuito y recibe a cambio información sobre tus clientes. Conoce los puntos más calientes de tu hotel y convierte los fríos en calientes con acciones de comunicación a tiempo real sobre tus huéspedes logados. Además, el Marketing wifi te permitirá mejorar rápidamente la reputación online en Tripadvisor de tu hotel o empresa turística.

Centros comerciales y de ocio

Activa las ventas cruzadas de tu centro comercial y de ocio gracias al Marketing wifi. Identifica a tus visitantes y conoce cuánto tiempo pasan en tu espacio, por dónde se mueven, y actívales con mensajes personalizados y ofertas adaptadas a su perfil de compra. Analiza los resultados y fidelízalos con campañas de email marketing.

Restauración

Aumenta la presencia de tu restaurante o bar en las diferentes redes sociales, gracias al Marketing wifi. Con Guest2Customer podrás conocer mejor a tus clientes y fidelizarlos con mensajes personalizados y acciones especiales de fidelización. Analiza tus resultados y haz crecer fácilmente tu negocio.

Retail

Con Guest2Customer y el Marketing wifi, podrás incrementar y enriquecer la base de datos de tus clientes, mejorando la experiencia de compra en tu establecimiento. Conoce los mapas de calor de tu tienda y actúa sobre ellos de manera estratégica. Actúa en tiempo real sobre tus clientes y hazlos más rentables gracias a las ventas cruzadas.

Eventos

Aumenta la repercusión de tus eventos en las diferentes plataformas sociales y haz que el entorno online hable de él. Con el Marketing wifi podrás incentivar que tus asistentes compartan en las redes todo lo que sucede. Conoce mejor a tus asistentes y fidelízalos para posteriores eventos.

Franquicias

Conoce al detalle a tus clientes, su frecuencia de visita, a qué franquicias suelen ir, y crea programas de fidelización completos que consigan aumentar el índice de retorno y el ticket medio de compra. Impacta en tiempo real con mensajes personalizados, incentiva la descarga de tu app y comunícate con ellos reforzando la relación.